1 de marzo de 2010

Sobre Como Dejé de ser Carnívoro....

Desde siempre me gustaron mucho los documentales, dado que son muchas las sensaciones que estos pueden despertar, a veces quedás deslumbrado, otras maravillado, otras indignado, otras desgarrado.
Sin exagerar, esa fue mi sensación al ver este corto-documental que comparto hoy con ustedes, fue tanta la tristeza, la culpa, la impotencia que sentí, que no pude más que obligarme a verlo; y por mas que no me gustaba lo que veía decidí hacerme cargo y seguirlo hasta el final. Y el paso siguiente fue tomar una de las decisiones mas significativas que he tomado en cuanto a mi alimentación y modo de vida, porque no solo es mas sano para mi mismo, sino también conciente de que mis gustos y necesidad de comer no me dan derecho a decidir cuando y en que momento los animales deben morir, y mucho menos a ser cómplice del sufrimiento, del trato cruel y despiadado, de la falta de respeto por la vida y de la maldad con que se trata a los animales de granja o de criadero.
Espero que a ustedes también les despierte algo en su conciencia.

Ojalá empecemos a ser mejores personas de verdad.



link: Peta en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier forma respetuosa de participar es bienvenida, espero tus comentarios !!